No sé, creo que es retardo.
Esperaba que para el 300 pudiera ver algo relevante, aunque es la antesala de lo que vendrá. No se porqué presiento que Kikuchi va a morir en las próximas 3 semanas.
Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No sé, creo que es retardo.
Esperaba que para el 300 pudiera ver algo relevante, aunque es la antesala de ...
Página: 22
No sé, creo que es retardo.
Esperaba que para el 300 pudiera ver algo relevante, aunque es la antesala de lo que vendrá. No se porqué presiento que Kikuchi va a morir en las próximas 3 semanas.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
pero aun me queda la sensacion de que la gente ya no van a participar mas en gantz...desde que sakurai le mando el mansaje a kurono "me mande a hacer una radiografia en la cabeza, ya no hay mas bomba"
si seria asi ya se veria aburrido.
pero quien sabe, quien sabra las ocurrencias de oku y que estara pensando ese mente retorcida !
HARD
IS MY
STYLE
No lo es.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
301. WTF FUE ESO.... el peor capitulo ever....que ridiculo
Mantengo la esperanza de que sea una joda de Oku. xD
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Yo tambien tengo la esperanza de que el viejo sea un fake(uno de los secuaces de otra secta, tipo los vampiros o los onis). sino hasta hotshot podria crear GAntz con su SPAM =\
Memento Mori - RahxephoN
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Buen detalle aunque parece nomás... >_<
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Al parecer muchos de por aquí son de los que tampoco les gustó el final de Death Note. A mí me ha encantado este giro; ya me imagino el mensaje bastante japonés de: "Tu vida es un juego, tu muerte también."
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
uno de los capitulos mas raro e interesantes... (en la perspectiva de la "historia de su hija y los numeros") bueno... ami me parecio "interesante"... :o
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
El capitulo no es malo... me sorprende tu comentario HK ya que todos, absolutamente todos los Shonen fans me dijeron que el capítulo estuvo tela :(
</3
Bastante creíble la de la gorda y los números, aunque un poco simple por otro lado si gantz existe a partir de esa teoría, como se explica la gente con poderes los vampiros, etc también debería explicar como aparecen los aliens, por mi lado pensé que a los gantz los están preparando para una batalla final o algo así, por otro lado que paso con el calato.. dicen q ahora esta dando vueltas por burguer king comiendose unas cross burgers
ahjajajajaja... si verdad que es del calato?
Capitulo no muy interesante q digamos… bueno no desperto en mi la chispa esa que dice waoo… ese el misterio de gantz y todo eso no creo q sea verdad =S (eso espero).
PD: el calado de la esfera se fue a comprar algo de ropa XD
El calato esta revisando los post de laito en bloodzone.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
:arrowu: :arrowu: jajajajajaajjajaj
Según un SUPUESTO spoiler del 302 que encontré...
</3
Parece que el 302 va estar bien STONE!
Slavoj Zizek